Envios a contrareembolso 24/72 horas

0

Tu carrito está vacío

Sobre Nosotros

Bluee Home Store  nace en 2016, de la mano de una pareja de jóvenes emprendedores con familias dedicadas al comercio minorista de productos en ámbito local.

 

Las ganas de innovar y la búsqueda de tendencias en el mercado, son los dos adjetivos de BlueeHome

El principal objetivo es trasladar el trato familiar de un negocio local al mercado de venta electrónica y productos en tendencia.

Actualmente BlueeHome cuenta con una plantilla de más de 15 trabajadores y trabaja con distribuidores y proveedores de toda Europa.

BlueeHome tiene el objetivo de ser una de las empresas de comercio electrónico con mayor crecimiento en España durante el año 2020.

BlueeHome trae de la mano de su fundador Sergio, el carácter de liderazgo al mercado Español, con mas de 200 pedidos a diarios potenciando enormemente el comercio Español

 

BlueeHome Store  nace en 2018, de la mano de una pareja de jóvenes emprendedores con familias dedicadas al comercio minorista de productos en ámbito local.

 

Las ganas de innovar y la búsqueda de tendencias en el mercado, son los dos adjetivos de

BlueeHome

El principal objetivo es trasladar el trato familiar de un negocio local al mercado de venta electrónica y productos en tendencia.

Actualmente

BlueeHome cuenta con una plantilla de más de 15 trabajadores y trabaja con distribuidores y proveedores de toda Europa.

BlueeHome tiene el objetivo de ser una de las empresas de comercio electrónico con mayor crecimiento en España durante el año 2020.

 

Suscríbete